• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Fútbol | Sociedad

Sergio Ramos y Keylor Navas acudieron a la corrida de la Hispanidad; Mbappé asistió a un evento en Nimes

Los ex futbolistas del Real Madrid se reencontraron con viejos compañeros este miércoles en la Plaza de Toros de las Ventas, finalmente sin Kylian Mbappé.

Cope.es | EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 19:27

Sergio Ramos y Keylor Navas, ex jugadores del Real Madrid y ahora en las filas del París Saint Germain (PSG), acudieron este jueves a la Plaza de toros de Las Ventas para disfrutar de la Feria de Otoño en el día de la Hispanidad y apoyar a los maestros Alejandro Talavante, Roca Rey y Francisco de Manuel.

Finalmente, aunque durante la semana Kylian Mbappé tenía la intención de acompañar a Sergio Ramos en la corrida de hoy en Las Ventas, el internacional francés no viajó en el vuelo privado que trasladó a los jugadores desde París a Madrid.

El ruido mediático surgido en la noche de ayer miércoles tras el partido PSG - Benfica de Liga de Campeones y donde se pone en duda la continuidad de Mbappé en el club, motivó que el crack francés declinara viajar a Madrid. En el callejón, junto a Sergio, su hermano René, vieron la corrida Nacho, Lucas Vázquez y Dani Ceballos.

Sergio Ramos, en concreto, pudo ver hoy a su amigo Talavante, quien incluso le cede su capote en las grandes citas de las finales de Champions. Ramos sacó el capote en la celebración del Real Madrid, por ejemplo, en la final de la Liga de Campeones en Kiev tras ganar al Liverpool en 2018. Posteriormente, ambos se fotografiaron juntos y es una de las imágenes que dejó aquella final. Sergio Ramos es un gran aficionado a los toros y es habitual admirador de Talavante.

Mbappé, en un evento en Nimes

El delantero del PSG Kylian Mbappé finalmente no tomó a rumbo a Madrid, como había informado este martes el director de 'El Albero', Sixto Naranjo, y optó por apoyar un acto social en Nimes.

Kylian Mbappé, en un evento en Nimes, de su asociación Inspired by KM

Kylian Mbappé, en un evento en Nimes, de su asociación 'Inspired by KM'


Mbappé subió a sus redes sociales una imagen del acto promovido por la Asociación Inspired by KM, que encabeza el futbolista francés.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar