• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Noticia COPE

Mbappé estará este miércoles en Madrid en la 'Corrida de la Hispanidad' de Las Ventas

Según ha podido confirmar Deportes COPE, el jugador galo ha confirmado su presencia este miércoles en 'La Corrida de la Hispanidad'.

MBAPPE

Tropiezo del PSG sin Messi.cordonpress

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 15:52

La plaza de toros de Las Ventas de Madrid celebrará la tradicional 'Corrida de la Hispanidad' este miércoles 12 de octubre a las 19:00h. En este año con toros de Victoriano del Río / T. de Cortés estarán los diestros Talavante, Roca Rey y Francisco de Manuel.

Evento que ha despertado tanto interés que según ha podido saber Deportes COPE, a través de nuestro compañero Sixto Naranjo, el jugador francés del Paris Saint-Germain, Kylian Mbappé, estará este miércoles presente en dicha corrida, aprovechando el día de descanso que tendrá el PSG después del partido de la Champions League de esta tarde ante el Copenhague (18:45h).



Según ha podido saber Deportes COPE, Mbappé estará acompañado de sus compañeros en el club galo Sergio Ramos, Gianluigi Donnarumma y Keylor Navas, tal y como ha confirmado Sixto Naranjo por fuentes de la empresa de la Plaza de Toros de Las Ventas.

Además, en ese evento coincidirá con dos jugadores del Real Madrid como son Nacho Fernández y Dani Ceballos.

Nacho Fernández

Nacho Fernández, con un capote taurino tras ganar la Champions.


MBAPPÉ ATRAVIESA UN MAL MOMENTO EN EL PSG

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

La información de la presencia de Mbappé en Madrid llega en un momento en el que medios como Radio Montecarlo y MARCA recogen que el francés habría pedido al PSG salir en este próximo mes de enero.

Según las informaciones, el galo está descontento y engañado por el rol y papel que juega en el club parisino desde que firmó su renovación el pasado verano.

Prueba de ello fue el mensaje 'pivot-gang' compartido en redes sociales el pasado sábado después del empate ante el Reims.

ctv-iiz-mbappe




Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar