• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Real Madrid

Ramos: "Dentro de lo negativo de este COVID es que aquí se escucha todo, el fútbol cada día está más difícil"

"Cuanto más difícil están las cosas, es cuando más unido tienes que estar", apuntó Sergio Ramos en RealmadridTV al término de la victoria del Madrid en el Camp Nou.

Audio

Redacción Deportes

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 18:41

Después de lograr la victoria por 1-3 en el Camp Nou ate el FC Barcelona, el capitán del Real Madrid Sergio Ramos aseguró que lo más importante de la victoria ha sido “la comunicación del equipo”.

“Al final lo importante era la comunicación, es algo que facilita mucho la tarea. Hay veces que falta eso, dentro de lo negativo de este covid, ayuda mucho a dar un grito, a que te escuche el compañero, es vital la comunicación, no ha faltado eso y hemos corrido por el compañero que teníamos al lado. Da gusto ganar este partido”, explica en declaraciones a Real Madrid TV.

Tras imponerse en ‘El Clásico’, el Madrid es líder con 13 puntos, a seis del Barcelona, y Ramos ha recalcado que “la unidad del equipo se ve reflejada en los momentos así”. “Es más importante que el estadio anímico que el físico. En el gol de Modric es donde se ve reflejada toda la unidad de este grupo, y cuando más difícil está todo es cuando mas unidos hay que estar”, señala.

El capitán blanco también ha reconocido que su participación en el partido fue “dudosa” durante la semana”. “Era un poco dudoso, tenía tendinitis detrás de la rodilla, era el objetivo que me propuse. Hay mucho trabajo detrás y al final he podido estar”, indica.

Por último, mostró su alegría al marcar su gol número 99. “Muy contento a nivel personal porque sirve para romper el marcador. Un penalti que me hacen a mí, pero aquí lo importante no es quien marca, pero contento personalmente”, finaliza.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar