• Jueves, 18 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

En Politico

Sánchez: "Soy seguidor del Atlético, estaba muy triste, esperaba un mensaje más fuerte contra el racismo"

El presidente del Gobierno se manifestó sobre los hechos ocurridos durante los últimos días con Vinicius: "Creo que es importante que los clubes se tomen en serio este tema".

Pedro Sánchez, presidente del Gobierno, entrando en el Congreso de los Diputados

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:17

El presidente del Gobierno de España, Pedro Sánchez, ha concedido una entrevista exclusiva a 'Político, dentro de su estancia en Nueva York por la celebración de la Asamblea General de Las Naciones Unidasy analizó los episodios de racismo que se ha vivido en el mundo del fútbol durante los últimos días a raíz de la relación entre Vinicius y el Atlético de Madrid.

"Soy un gran seguidor del Atlético de Madrid, así que estaba muy triste”, dijo Sánchez. “Y esperaba un mensaje fuerte de los clubes contra este tipo de comportamiento. Esto es lo que le pediré a mi equipo".



Los primeros episodios de racismo contra Vinicius se vinieron en los aledaños del Estadio Civitas Metropolitano comenzaron a gritar: "Vinicius eres un mono".


  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Después, dentro del estadio, y durante la celeberación del derbi del pasado domingo ante el Real Madrid, se pudo escuchar ¡Vinicius, muérete!.

Como informó este lunes nuestro compañero Isaac Fouto, LaLiga va a denunciar ante la Comisión Antioviolencia los gritos anteriormente citados, tanto lo que se escucharon fuera del estadio como dentro.







Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar