• Sábado, 27 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Guerra Mediapro

La RFEF lamenta la denuncia "gravísima e intolerable" de Mediapro al colectivo arbitral

Mediapro, encargada de prestar el servicio de VAR en su primera campaña en LaLiga Santander, reclama material por un valor total superior a 50.000 euros.

Fútbol.- La RFEF valora muy positivamente los cambios en la nueva Ley del Deporte

Andreu Camps, secretario general de la RFEF

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:16

El secretario general de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), Andreu Camps, ha defendido la "profesionalidad encombiable" del Comité Técnico de Árbitros (CTA) y ha defendido que no ha habido apropiación indebida de material del VAR, tal y como ha reclamado Mediapro a través de una denuncia ante el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción de Majadahonda (Madrid), valorando como "gravísima e intolerable" la situación.

"Le dijimos a Mediapro que nos dejarán esperar a que pasara el próximo fin de semana (cuando se disputa la primera jornada de LaLiga Santander) y que el próximo lunes recogieran todo su material. Pues no, al juzgado", lamentó Camps durante su comparecencia este miércoles en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas, donde defendió la "profesionalidad encombiable" de su organismo.

El secretario general de la RFEF añadió que "denunciar al presidente del CTA (Carlos Velasco Carballo) es gravísimo e intolerable". "Esta Federación no puede permitir que se pretenda hacer daño al colectivo arbitral o a su presidente. Hay cosas que no son admisibles", lamentó, añadiendo que "se ha cruzado una línea roja".

Mediapro, encargada de prestar el servicio de VAR en su primera campaña en LaLiga Santander, reclama siete mesas técnicas, cableado vario y discos NAS de almacenaje de clips de vídeo por un valor total de mercado superior a 50.000 euros. La empresa denunció el martes que "la RFEF y Carlos Velasco Carballo están dilatando conscientemente el proceso de retirada con ánimo de apropiación ilícita".

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Mañana Fin de Semana

Con Antonio Herraiz

Reproducir
Directo La Mañana Fin de Semana

La Mañana Fin de Semana

Con Antonio Herraiz

Escuchar