Informa Juan Antonio Alcalá
Respaldo absoluto de la dirección del Atlético de Madrid a Simeone
El Atlético de Madrid no se plantea ningún cambio drástico en su banquillo pese a fracasar en la Champions. Desde el club se mantiene una postura de respaldo absoluto a Simeone.

Simeone
Madrid - Publicado el - Actualizado
1 min lectura
Según ha podido saber la Cadena COPE, la continuidad del Cholo Simeone como entrenador del Atlético de Madrid no corre ningún peligro. Miguel Ángel Gil Marín, CEO del club, no se plantea "ningún cambio drástico en el banquillo" tras "el fracaso que hemos tenido en la Champions".
Y es que desde la zona noble del conjunto rojiblanco se tiene muy en cuenta que "es la primera vez en 10 años con el Cholo que fracasamos en la Liga de Campeones". Por tanto, la postura del Atlético de Madrid es la de respaldo ABSOLUTO a su entrenador a la vez que aseguran que "vamos a intentar pelear en la competición que nos da de comer, que es LaLiga".
El Atlético de Madrid vive su peor momento deportivo en las 10 temporadas que lleva el Cholo al frente. Si bien en la campaña 2017/2018 el equipo cayó también en la fase de grupos, ese año lo hizo como tercer clasificado lo que le permitió acceder a la Europa League, competición que acabó ganando. En LaLiga el club marcha tercero tras los 12 primeros partidos, aunque tiene ocho puntos de desventaja con el Barcelona y nueve con el líder, el Real Madrid.