• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Renfe será el transporte oficial de LaLiga y el Extremadura responde: “El nuestro no os dejará tirados”

El equipo extremeño que milita en Segunda División ha publicado en sus redes sociales el acuerdo y ha respondido con ironía

Renfe será el transporte oficial de LaLiga y el Extremadura responde: “El nuestro no os dejará tirados”

 

COPE.ES

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 21:10

Renfe ha alcanzado un acuerdo con LaLiga por la que los aficionados al fútbol tendrán un enlace para comprar billetes de tren junto al calendario de partidos de fútbol que aparece en la página web de esta institución.

En virtud del pacto, la operadora será transporte oficial de la competición para esta próxima temporada y, además, lanzará promociones comerciales con viajes adaptados a los distintos desplazamientos de las diferentes aficiones.

El Extremadura ha respondido lanzando un mensaje a Renfe en Twitter en el que asegura que este tren no dejará tirados a los aficionados.

 

 

Como informa LaLiga en su web, también habrá ofertas especiales para los seguidores. El acuerdo con LaLiga permitirá igualmente a Renfe estar presente en los canales habituales de relación y comunicación de los clubes con los aficionados, de forma que la compañía enviará ofertas de viaje adaptadas a las necesidades de los desplazamientos de las diferentes aficiones.

El acuerdo con LaLiga supondrá también el desarrollo de campañas de comunicación y publicidad de los productos Renfe, basadas en los protagonistas de las tres grandes competiciones durante la temporada que comienza en agosto, así como la presencia de Renfe en los canales digitales de LaLiga en FacebookTwitter, y su App.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar