• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Real Madrid

El Real Madrid prepara el partido contra el Arsenal pendiente de la posible salida de Ceballos

Como adelantó el pasado viernes Melchor Ruiz en El Partidazo de COPE, el Arsenal es el destino favorito para el jugador.

Gareth Bale

Gareth Bale, durante el entrenamiento de este lunesRealmadrid.com

cope.es

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 08 mar 2024

El Real Madrid sigue con su preparación por Estados Unidos y además de lo deportivo, también sigue la 'Operación salida' en el club. El próximo en salir podría ser Dani Ceballoscomo viene contando Melchor Ruiz en la antena de COPE y el Arsenal es el cuenta con más opciones de ser su próximo destino por delante del Tottenham.

Además de Ceballos, el nombre propio de las últimas horas en el mercado blanco es Gareth Bale. Como informó este domingo el enviado especial de la Cadena COPE a la gira del Madrid, Melchor Ruiz, el jugador galés no jugó ante el Bayern (perdió el Madrid 3-1) por petición propia ya que maneja una oferta importante desde China.

Mientras que en los despachos se trabaja para buscar salida a los jugadores, los de Zidane continúan con su preparación de cara a la temporada que viene. El próximo encuentro será en la madrugada del martes al miércoles ante el Arsenal. Según informa Melchor Ruiz, el último entrenamiento lo realizarán durante la noche hora española en el AudiField de Meryland, escenario diferente al encuentro ya que el choque ante el Arsenal será en el FedExField de Landover.

Este lunes ha sido día de regreso para Fede Valverde, Borja Mayoral y Jesús Vallejo que se han ejercitado en Madrid con el Castilla. Lo últimos en regresar serán James, Militao y Casemiro el próximo 29 de julio después de la disputa de la Copa de América.

El entrenador vasco Unai Emery ha dedicado unas palabras al que podría convertirse en jugador 'gunner' Dani Ceballos. El técnico ha considerado que Ceballos "es muy buen jugador y puede hacerlo de ocho y de diez".

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 3

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar
Directo Classics presentación

Classics presentación

Con José Luis Garci

Ver TRECE