• Sábado, 27 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Informa Melchor Ruiz

El Real Madrid se planta en 60 millones por Tchouameni y el PSG vuelve a escena

El Mónaco pide 80 'kilos' por el centrocampista, cantidad a la que no está dispuesto a llegar un Real Madrid que ofrece 60 millones de euros más bonus. El PSG también le quiere.

Tchouameni

Aurelien Tchouameni.EFE

Cope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 17:19

Tras oficializarse el fichaje de Antonio Rudiger y el ‘NO’ de Kylian Mbappe al conjunto blanco, el siguiente nombre en la hoja de ruta del Real Madrid es el de Aurelien Tchouameni, centrocampista del Mónaco de 22 años.

Según ha contado Melchor Ruiz, la operación se ha ido complicando por momentos, aunque el club tiene un acuerdo avanzado con el internacional francés, pero no con su equipo que pretende percibir 80 millones de euros por el traspaso.

El Real Madrid no está dispuesto a pagar esa cantidad y se habría plantado en 60 millones de euros. Siestá negociando la posibilidad de incorporar en la operación algún bonus que eleve el montante final.

A ello hay que unir la intromisión de nuevo del París Saint Germain ya que Mbappé vería con buenos ojos la llegada de su compatriota para reforzar la medular y que estaría dispuesto a llegar a los 100 millones de euros por Tchouameni.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar