• Sábado, 27 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Fútbol

El Real Madrid niega que vaya a haber un ERTE en el club

Miguel Ángel Díaz informa que la economía del Madrid goza de buena salud, ya que cuentan con 150 millones de reserva.

Escudo del Real Madrid

Escudo del Real Madrid

cope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 30 mar 2020

ESCUCHA LA INFORMACIÓN DE MIGUEL ÁNGEL DÍAZ Y A HELENA CONDIS

En el Real Madrid niegan que vaya a haber ERTE a corto plazo o rebaja de salarios a los trabajadores o jugadores, según ha informado Miguel Ángel Díaz en Tiempo de Juego.

El equipo blanco, como todos los clubes, están sufriendo pérdidas por la no celebración de los encuentros, además en el caso del Real Madrid, está cerrado el Tour al Bernabéu, pero desde el equipo blanco no transmiten esos datos económicos de pérdidas, aunque la economía del Real Madrid goza de buena salud. Tiene un límite salarial de 641 millones de euros. Un presupuesto de 830 millones de euros y hay 155 millones de euros en tesorería.

Hay que recordar además, que el Real Madrid ha ofrecido el Santiago Bernabéu para acogida de material sanitario, si la Comunidad de Madrid lo desea, además de llegar a un acuerdo el presidente Florentino Pérez con la presidenta Díaz-Ayuso para una importante donación.

Por su parte, el Barcelona también ha puesto a la disposición de la Generalitat sus instalaciones para lo que consideren oportuno además de una donación reciente de mascarillas.

Por otro lado, el Barcelona anunció en los últimos días un recorte salarial. Los capitanes de todas las secciones. Finalmente, desde el club esperaban llegar a ese acuerdo, un 70% de rebaja de salario aproximadamente mientras que dure el Estado de Alarma, que se ha visto oficializado el lunes con el mensaje en redes sociales de Leo Messi.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar