• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Real Madrid

El Real Madrid lucirá en su camiseta el distintivo de campeón de LaLiga

El Real Madrid lucirá en todos los encuentros de la temporada 2020-21 por primera vez el distintivo de campeón de LaLiga Santander

El Real Madrid lucirá en su camiseta el distintivo de campeón de LaLiga

@realmadrid

EuropaPress

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:53

El Real Madrid lucirá en todos los encuentros de la temporada 2020-21 por primera vez el distintivo de campeón de LaLiga Santander, el emblema creado para reconocer al ganador de la competición.

Esta iniciativa de LaLiga fue creada hace dos años con el objetivo de poner en valor "la excelencia, el prestigio y la calidad de la competición", y fue estrenado en la temporada 2017-18 por el FC Barcelona, el cual lo ha portado durante dos temporadas.

Ahora serán los jugadores del Real Madrid quienes lucirán este 'patch' de campeón de LaLiga Santander a partir de la jornada 2 el 20 de septiembre, fecha de su primer partido frente a la Real Sociedad, al haber sido aplazado su encuentro de la primera jornada por respeto a su tiempo de descanso y pretemporada tras las competiciones europeas de este verano.

El distintivo, que forma parte de la identidad corporativa de LaLiga a través de 'beat' (el latido) estará ubicado en la manga derecha de la camiseta, justo encima del de LaLiga, y tiene un diámetro de 3,5 centímetros. En su interior aparece inscrito 20-21 como referencia a la temporada de la que el Real Madrid ha sido campeón.

Este emblema de campeón se podrá encontrar en las tiendas oficiales del Real Madrid para que los aficionados que lo deseen lo pueda añadir a las camisetas del club.

El Real Madrid lucirá en su camiseta el distintivo de campeón de LaLiga

EuropaPress

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar
Directo Ecclesia al día

Ecclesia al día

Con Álvaro de Juana

Ver TRECE