RAYO VALLECANO
El Rayo niega las alegaciones vertidas por Mauricio Arboleda
El club emitió un comunicado este domingo en el que asegura que si el jugador no rectifica será sancionado deportiva y económicamente.

Rayo Vallecano
Madrid - Publicado el - Actualizado
1 min lectura
En la mañana de este domingo, el Rayo Vallecano emitió un comunicado "negando categóricamente" las acusaciones de Ivan Mauricio Arboleda el pasado 26 de agosto. El club "rechaza frontalmente la terminación contractual instada con fecha 22 de agosto de 2022".
En el comunicado instan al jugador a "reconsiderar su resolución contractual injustificada y de cabal cumplimiento a sus obligaciones contractuales con el Rayo".
En caso de que persista el incumplimiento, el Rayo indica que el jugador tendrá que hacer frente a sanciones deportivas y al pago de indemnizaciones tanto con el Club Atlético Newell's Old Boys como con la entidad madrileña. A lo que se sumaría también el pago de la cláusula de rescisión de su contrato.
Las acusaciones del jugador
Arboleda utilizó sus redes sociales para emitir un comunicado en el que agradeció la ayuda que había recibido durante su estancia en Argentina. Señaló además que se había sentido "maltratado" por los dirigentes del Rayo.