• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

¿Qué camiseta del Real Madrid para la temporada 2019/2018 te gusta más?

Vota en nuestra encuesta cuál es tu favorita

ctv-ely-collage-real-madrid
Álvaro Rubio Martín
@AlvaroRubio8Coordinador Digital de Emisoras

COPE.ES

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 21:08

El equipo de Zidane ya ha estrenado las tres equipaciones con las que jugará esta temporada que comienza el 16 de agosto y desde COPE.es te invitamos a que votes cuál es la camiseta que más te gusta.

El Real Madrid presentó este lunes la última de sus equipaciones, la tercera para la temporada 2019/20: la principal novedad es su color verde intenso y está inspirada en la innovación y la tecnología.

Vota aquí la camiseta que más te guste de LaLiga para la temporada 2019/2018

El Real Madrid lucirá de azul oscuro y dorado en su segunda equipación que se ha inspirado en el Santiago Bernabéu para este diseño. "Esta camiseta se inspira en el ambiente del icónico Santiago Bernabéu y su afición, una parte muy importante de la historia del club", señaló la firma alemana.

La equipación principal recuerda los éxitos de la entidad de Concha Espina en sus 117 años de historia con motivos dorados, un diseño minimalista y está inspirada en la corona del escudo del club blanco.

Estas nuevas equipaciones ofrecen una innovación de máximo rendimiento y cuenta con la tecnología 'climachill' para absorber el sudor.

 
Embed Playbuzz

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar