• Jueves, 18 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

El Partidazo de COPE

¿Puede convivir el fútbol con los positivos por coronavirus? ¿Está bien preparado para afrontar rebrotes?

Escucha el Tiempo de Opinión de este miércoles con Santi Cañizares, Emilio Pérez de Rozas, Mónica Marchante, Luis García, David Sánchez e Isaac Fouto.

Audio

Cope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 00:58

La aparición de nuevos positivos en las últimas horas en el fútbol español vuelve a sembrar de dudas el protocolo puesto en marcha y, de forma especial, de cara a la próxima temporada, que podría coincidir (o no) con una segunda oleada de contagios por coronavirus en nuestro país.

Los casos de Mariano en el Real Madrid, Gudelj en el Sevilla, el rebrote en la plantilla del Fuenlabrada y los nuevos casos en Segunda División, hacen saltar todas las alarmas. Más, en el caso de los equipos de LaLiga Smartbank implicados en el playoff por el ascenso a Primera, aplazado precisamente por el 'caso Fuenlabrada'.

¿Debería el fútbol español detenerse de nuevo si no se adapta a las nuevas circunstancias? ¿Es posible que el fútbol de élite español pueda convivir con la pandemia hasta la aparición de una vacuna o tratamiento efectivos? ¿Estamos preparados para afrontar una nueva temporada de fútbol con plenas garantías?

Este miércoles, todas esas preguntas se plantearon en el Tiempo de Opinión de El Partidazo de COPE, con la participación de Santi Cañizares, Emilio Pérez de Rozas, Mónica Marchante, Luis García, David Sánchez e Isaac Fouto.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2