COPE

Newsletters
Registrarme

Comunicado oficial

Gudelj comunica que es el jugador que ha dado positivo por coronavirus en el Sevilla

El centrocampista del Sevilla Nemanja Gudelj ha reconocido dar positivo por coronavirus. Está bien y asintomático: "Espero estar pronto de vuelta con mis compañeros".

Cope.es

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 20:46

Nemanja Gudelj ha dado positivo por coronavirus. Se trata del integrante del Sevilla que, tal y como comunicaba el club horas antes, dio positivo en Covid-19. El futbolista lo ha hecho público a través de un vídeo que ha publicado en sus redes sociales. Permanece bien y asintomático, como indicaba también el club sevillista.

"Tras confirmarse mi positivo en Covid-19, quería informaros de que estoy perfectamente bien, no tengo ningún síntoma. Pronto espero estar de vuelta con mis compañeros y poder ayudar al club a conseguir el objetivo en este final de temporada. Muchas gracias a todos por los mensajes de ánimo y nada, nosotros seguimos aquí entrenando. Un abrazo a todos", dijo Gudelj.


Se eliminan de esta forma los rumores que apuntaban hacia Ever Banega, después de que el futbolista argentino fuese visto recientemente sin mascarilla en una discoteca de Valencia en la que se ha localizado un rebrote.

Comunicado oficial completo del Sevilla:

El Sevilla FC comunica que tras las pruebas PCR realizadas el pasado domingo a jugadores, cuerpo técnico y resto del staff, cuyos resultados se conocieron a mediodía del pasado lunes 27 de julio, un integrante de la plantilla del primer equipo dio positivo en Covid-19. El afectado está asintomático, con buen estado de salud y se encuentra aislado en su domicilio.

El Sevilla FC comunicó inmediatamente a todas las autoridades deportivas y sanitarias competentes esta circunstancia, aisló a la persona contagiada, suspendió temporalmente de manera preventiva los entrenamientos del equipo y realizó tareas de desinfección de las instalaciones, siguiendo estrictamente los protocolos establecidos para estas situaciones.

Desde el conocimiento del positivo, el club ha realizado ya dos nuevos controles PCR individuales al resto del personal. En el primero, todas las pruebas realizadas han resultado negativas. En la mañana de este jueves se conocerán los resultados de la segunda prueba, que se ha realizado en el día de hoy.

El Sevilla FC tiene previsto volver a los entrenamientos, de forma individualizada y con todas las medidas aplicables, el jueves por la tarde, siempre que los resultados de la segunda prueba realizada vuelvan a salir negativos

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

El Sevilla FC informará puntualmente de cualquier novedad que se vaya produciendo al respecto.



Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar
Directo Ecclesia al día

Ecclesia al día

Con Álvaro de Juana

Ver TRECE