• Sábado, 27 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Fútbol internacional

El PSG habría llegado a un acuerdo con Pochettino para rescindir el contrato del entrenador

Según informa el periodista David Orstein, ambas partes han llegado a un acuerdo y el argentino dejará de ser el entrenador del PSG.

Mauricio Pochettino

El entrenador del PSG, Mauricio Pochettino, en rueda de prensa | @PSG_inside

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:05

El Paris Saint-Germain habría llegado a un acuerdo con el entrenador argentino Mauricio Pochettino para resincidir el contrato del técnico y así abandonar el banquillo parisino después de 18 meses en el cargo, según ha podido saber The Athletic .



Según la información de dicho medio, hubo una reunión entre Pochettino con la jerarquía del PSG para discutir sobre la temporada 2021-2022. Una temporada con titulo liguero para los parisinos, pero donde tuvieron la decepción de haber caído en octavos de Champions frente al Real Madrid.

En esa reunión se habría llegado al acuerdo y habrían identificado que una separación de los caminos sería lo más sensato, aunque todavía habría que finalizar ese acuerdo ya que el contrato de Pochettino con el PSG finaliza el próximo año 2023.

Después de las informaciones que apuntaban al francés Zinedine Zidane como posible sustituto, The Athletic señala que el favorito para sustituir a Pochettino sería el técnico del Niza Christophe Galtier.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Mañana Fin de Semana

Con Antonio Herraiz

Reproducir
Directo La Mañana Fin de Semana

La Mañana Fin de Semana

Con Antonio Herraiz

Escuchar