• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

El Partidazo de COPE

La primera intención de Luis Suárez sería acabar su contrato en el Barcelona

Manolo Oliveros contó en El Partidazo de COPE que el uruguayo pretende seguir y, si quieren que se vaya, pedirá que le paguen el año que le queda.

Luis Suárez

Luis Suárez ha estado de baja cuatro meses por una lesión de rodilla.Cordon Press

Redacción Deportes

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 23:37

Según informó Manolo Oliveros en El Partidazo de COPE, Luis Suárez pretende acabar su contrato con el Barcelona, que acaba la próxima temporada. Este lunes, RAC1 ha informado que Ronald Koeman ha llamado al delantero uruguayo para comunnicarle que no cuenta con él. COPE ha confirmado esta información y además Oliveros añade que Luis Suárez tiene otras opciones muy interesantes si el Barcelona finalmente quieren que salga. Además, si esto es así, el uruguayo pedirá que se le abone el año que le queda de contrato con el Barça.

Luis Suárez

Luis Suárez realiza su típica celebración de gol dedicándoselo a su mujer y sus hijos.Cordon Press

SUÁREZ, MUY MOLESTO

Suárez está muy molesto tras la llamada de Koeman porque la conversación ha sido muy breve y el uruguayo considera que no son las formas adecuadas de tratar a un futbolista que lo ha dado todo por el club.

Joan Batllori también contó que, como informó El Mundo Deportivo, Koeman le habría dicho a Ivan Rakitic, Arturo Vidal y samuel Umtiti que tampoco cuenta con ellos.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar