COPE

INFORMA MANOLO OLIVEROS

Ronald Koeman comunica a Luis Suárez que no cuenta con él

COPE ha podido confirmar la información adelantada por RAC 1. El uruguayo está muy molesto porque la llamada ha durado menos de un minuto y cree que no son las formas adecuadas.

Luis Suárez

Luis Suárez realiza su típica celebración de gol dedicándoselo a su mujer y sus hijos.Cordon Press

Redacción Deportes

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 20:38

Ronald Koeman continúa planificando su plantilla de cara a la próxima temporada. Después de reunirse la pasada semana con Leo Messi, el holandés ha mantenido una conversación con Luis Suárez y, según ha adelantado RAC1 y ha confimado Manolo Oliveros, el holandés le ha comunicado que no cuenta con él la próxima temporada.

El delantero uruguayo es el primer afectado por una revolución liderada por Ronald Koeman en el vestuario y que, como ya adelantamos en Tiempo de Juego, tiene como principales objetivos reforzar el ataque y la defensa con la llegada de un delantero y un central.

Además, según ha desvelado Manolo Oliveros, Suárez está muy molesto tras la llamada de Koeman porque la conversación ha durado menos de un minuto y el uruguayo considera que no son las formas adecuadas de tratar a un futbolista que lo ha dado todo por el club.

Joan Batllori también ha contado que Koeman le habría dicho a Rakitic, Vidal y Umtiti que tampoco cuenta con ellos.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Fin de Semana

Con Cristina López Schlichting

Reproducir
Directo Fin de Semana

Fin de Semana

Con Cristina López Schlichting

Escuchar