Fútbol | Celta de Vigo

El presidente del Celta califica a los representantes de Aspas y Denis Suárez como "subastadores de niños"

Carlos Mouriño cargó contra la empresa que representa a algunos de sus jugadores, acusándoles de "subastadores de niños", tras la marcha del canterano Bryan Bugarín al Real Madrid.

Iago Aspas

Redacción digital

Madrid - Publicado el - Actualizado

1 min lectura

El presidente del Celta de Vigo, Carlos Mouriño, carga contra la agencia de representación de futbolistas 'Intermedia Sport Player', que representa a dos de sus jugadores, Denis Suárez y Iago Aspas y los acusa de ser "subastadores de niños".

El detonante de esta acusación fue la marcha del joven de 12 años Bryan Bugarín al Real Madrid. Durante los próximos días, varios jugadores de la cantera podrían abandonar el club vigués. Esta agencia representa a Denis Suárez y a Iago Aspas del primer equipo, y también a algunos canteranos como Gabri Veiga y Miguel Rodríguez.

Los jugadores que tienen contrato con esta agencia de representación verán decaer sus contratos y el resto puede fichar por el equipo que quiera.

Los padres de los canteranos se mostraron muy enfadados tras la reunión mantenida con el máximo mandatario del club y muchos afirman que buscarán otro equipo para sus hijos.

Tracking