COPE

Prensa Internacional

La prensa inglesa lo ve claro: la renovación de Guardiola acerca a Messi al Manchester City

Los rotativos británicos repiten la frase 'Get Messi' tras la renovación de Pep Guardiola con el City, en el objetivo de conseguir la ansiada Champions.

Cope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:40

La prensa británica tiene claro que el futuro de Leo Messi está más cerca del Manchester City, tras cerrarse la renovación del contrato de Pep Guardiola como entrenador del equipo 'citizen'.

Así, encontramos algunas portadas como la del Mirror, que asegura que el Manchester City va a hacer un esfuerzo por lograr el fichaje de Leo Messi tras atar a Pep Guardiola hasta 2023. De hecho, se apunta que Leo Messi podría ser clave para conseguir el objetivo que tanto se le resiste al técnico de Santpedor: la Champions League.

En la información se apunta que Messi "podría incluso mudarse a principios de enero", teniendo en cuenta que quedaría libre de contrato en junio de 2021.



El Daily Star también informa en la misma línea, y con el mismo titular en su edición en formato papel: 'Get Messi'. La información de este viernes señala que la decisión de Pep Guardiola "de quedarse aumenta las posibilidades de que el City fiche a Lionel Messi, que dejará el Barcelona una vez que expire su contrato el próximo verano".

El Daily Express acompaña una fotografía de Guardiola firmando su nuevo contrato con un titular muy similar: 'Now let's get Messi' ("Ahora, hay que ir a por Messi"). En sus páginas se dice que Guardiola insinúa la posibilidad de fichar a Leo Messi después de la mala relación que mantiene con la actual directiva del Barça y lo cerca que está de expirar su contrato con el club azugrana.

Etiquetas

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro

Escuchar