• Lunes, 29 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

FC Barcelona

Piqué, tras perder contra el Atlético: "Podríamos estar jugando tres horas y no marcar un gol"

El central del Barça, autocrítico tras el 2-0 encajado ante el Atlético, pero esperanzado: "Estamos sufriendo, creo que hay varios problemas. Nos recuperaremos de esta".

Audio

Cope.es

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 23:36

Gerard Piqué realizó una profunda autocrítica al término de la derrota del Barcelona a manos del Atlético de Madrid (2-0). Los micrófonos de Movistar Fútbol recogieron el diagnóstico de un Piqué que reconoce que el comienzo del partido fue bueno, aunque la situación se torció enseguida: "Hemos empezado bien, los hemos ido a buscar, hemos sido valientes... Pero enseguida nos generan superioridad, nos meten los dos goles de forma parecida... Pero podríamos estar jugando tres horas, que no marcaríamos un gol. Es difícil, estamos sufriendo. No queda otra que descansar y volver con más fuerza del parón", sentenció.




Fue llamativa la discusión que ambos mantuvieron tras encajar el gol de Lemar (1-0): "Son lances del juego y comentamos las jugadas con el nerviosismo que hay", explicó.

Bronca entre Piqué y Busquets

Bronca entre Piqué y Busquets


"No hay que ser ciego para saber lo que nos falta"

Piqué cree que, en lo futbolístico, "creo que hay varios problemas, no es un problema único. La gente ya lo percibe, lo sabe, no hay que ser un ciego para saber lo que nos falta".

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Sin embargo, mantiene la esperanza: "Nos recuperaremos de esta y de la derrota del miércoles. Son tiempos difíciles, no te voy a engañar", analizó, pero puntualizó que "el ambiente del vestuario y la relación entre los jugadores, los veteranos, los jóvenes, es muy buena. Hay ganas de darle la vuelta, pero la situación está siendo complicada".

Por último, reconoció que los jugadores están al margen de las noticias que surgen en torno a la relación entre el presidente Joan Laporta y el entrenador Ronald Koeman: "Los jugadores no nos podemos meter en esas decisiones, nosotros hacemos caso de lo que nos dice el míster, salimos y jugamos. Poco podemos hacer con todo el ruido que se genera en torno al presidente y el entrenador", finalizó.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE