• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Atlético de Madrid

Paulo Futre llora en una televisión portuguesa tras las palabras de Martínez Almeida en El Hormiguero

Futre se emociona al ver lo que declaró el Alcalde de Madrid "Llegué a decirle a mi madre que, si moría, echasen mis cenizas por la banda por la que Futre corriera".

Paulo Futre se emociona con las palabras de Martínez Almeida en El Hormiguero

Paulo Futre se emociona con las palabras de Martínez Almeida en El Hormiguero

Cope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:30

Una de las cosas de las que presumió el Alcalde de Madrid, José Luis Martínez Almeida, en su reciente entrevista en El Hormiguero, fue de aficionado al Atlético de Madrid. Uno de sus ídolos fue Paolo Futre: "Ídolo absoluto. Llegué a decirle a mi madre que, si por cualquier cosa moría, con aquella edad, mis cenizas las echasen en el Calderón por la banda por la que Futre corría", declaró Martínez Almeida a Pablo Motos.

A Paulo Futre le pusieron ese momento en un programa de la televisión portuguesa, Liga D'Ouro' de la CMTV y el ex futbolista no pudo reprimir sus lágrimas. Se emocionó cuando le preguntaron cómo se sentiría cuando sus hijos vieran esas imágenes: "Son palabras mayores", dijo, en alusión a la admiración que despierta un portugués como él en un representante de la clase política española como es el alcalde de Madrid: "Me siento muy orgulloso. Es uno de los políticos mejor valorados de España. Soy portugués, 'caralho', no español... y que te quieran así tras tantos años..."



Futre reivindicó sus palabras y su emoción en redes sociales: "Lo que ocurre en este video salió del fondo de mi corazón".

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar