• Martes, 16 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Amistosos

El Getafe se lleva la victoria gracias a Mata; Cádiz y Almería no pasan del empate en el estreno de Negredo

El Getafe se ha llevado una sufrida victoria (1-2) ante el Fuenlabrada gracias a un gol de Jaime Mata; Negredo se estrena con el Cádiz en un empate (1-1) ante el Almería

EFE

Tiempo de lectura: 3'Actualizado 22:26

Fuenlabrada 1-2 Getafe

El Getafe, con goles de Cucurella y Jaime Mata en la segunda parte, ganó por 1-2 al Fuenlabrada, que se adelantó en el marcador con un tanto de Juanma, en un duelo marcado por la intensidad de ambos conjuntos, pese a ser un encuentro amistoso.

Para el estreno de pretemporada, José Bordalás eligió un once titular con tres de los cuatro refuerzos del mercado invernal, el central croata Ante Palaversa y los dos delanteros, el colombiano 'Cucho' Hernández y el turco Enes Unal.

A los veinte minutos, un mal despeje de David Soria provocó que el balón le cayera a Juanma Marrero, que desde fuera del área y sin pensarlo lanzó un disparo elevado que sorprendió al portero visitante.

Con el gol en contra el Getafe no se vino abajo y antes del descanso tuvo una oportunidad muy clara para marcar con un disparo por bajo desde la frontal de Xabier Etxeita que despejó con una buena estirada Dragan Rosic.

A los diez minutos de la reanudación, Marc Cucurella se encontró un balón suelto en el corazón del área tras un salto entre jugadores de ambos equipos y, con la pierna derecha, disparó a su antojo con potencia ante Rosic.

Poco después, un golpe en un salto de Cucho Hernández sobre Juanma Marrero desencadenó una pequeña tangana que tuvo el partido parado unos cuantos minutos.

El Getafe, superior a su rival en la segunda mitad, marcó el segundo en el minuto 88 tras una buena recuperación en ataque que terminó con un pase al hueco de Cucho a Mata para que éste cruzara el balón ante Pol Freixanet.


  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado


FICHA DEL PARTIDO

1 - Fuenlabrada: Rosic; Sotillos, Pol Valentín, Juanma, Moi Delgado; Cristóbal, Pathé Ciss; Nteka, Tahiru, Mula; e Iban Salvador. También jugaron Pulido, Pol Freixanet, Jano, Javi Gómez, Iribas, Glauder, Peteiro, Guti, Tamayo, Tomy y Solomon.

2 - Getafe: David Soria; Nyom, Djené, Etxeita, Olivera; Damián Suárez, Palaversa, Timor, Cucurella; Enes Unal y Cucho Hernández. También jugaron Maksimovic, Mata, Chema Rodríguez, Relu, Alba y Moha Keita.

Goles: 1-0: M.20 Juanma; 1-1: M.55 Cucurella; 1-2: M.88 Mata.

Incidencias: partido amistoso disputado a puerta cerrada en el estadio Fernando Torres de Fuenlabrada.

Cádiz 1-1 Almería

Cádiz y Almería han empatado a un gol este miércoles en partido amistoso disputado en Marbella previo al comienzo de la Liga 2020-21 el próximo fin de semana.

En el primer cuarto de hora, el Cádiz tomó el mando y pisó con frecuencia el campo contrario, destacando dos disparos fuera de Nano Mesa (m.8) y José Mari (m.12).

Después respondió el Almería, con un tiro al larguero de Balliu (m.28) y dos paradas del guardameta David Gil ante Petrovic y Lazo. El Cádiz inauguró el marcador al filo del descanso, al transformar Álvaro Negredo un penalti cometido sobre él mismo (m.43).

En la segunda mitad, la primera jugada de peligro significó el gol del empate, tras un chut certero de Daniel Albiar desde unos 30 metros que se coló en la portería cadista (m.54).

Dos minutos después, el recién entrado guardameta Lluís desbarató una ocasión del serbio Malbasic (m.56). El Almería tuvo un acercamiento de réplica por medio de Robles, con disparo alto (m.62). Antes de la pausa de hidratación lo intentó el Cádiz en algunos avances sin inquietar al portero almeriense.

En el último tramo del partido no hubo ocasiones claras de gol y el encuentro amistoso entre el recién ascendido a Primera Cádiz y el Almería de Segunda División acabó en empate.



FICHA DEL PARTIDO

1- Cádiz: Gil; Carcelén, Fali, Sátur, Espino; José Mari, Bodiger, Pombo, Navarro; Mesa y Negredo. También jugaron: Cifuentes, Lautaro, Sergio, Rhyner, Baró, Jnsson, Álex Fernández, Salvi, Perea, Malbasic, Lozano.

1- Almería: Fernando; Balliu, Maras, Ibiza, Jonathan, Petrovic, De la Hoz, Villalba, Corpas; Lazo y Ramazani. También jugaron: Lluís, René, Fermín, Peybernes, Martos, Romera, Robles, Aguza, Albiar y Enri.

Árbitro: Ruiz Aguilera (andaluz). Amonestó con cartulina amarilla al cadista Espino.

Goles: 1-0, M.43: Negredo, de penalti. 1-1, M.54: Albiar.

Incidencias: Partido amistoso disputado en las instalaciones Marbella Fútbol Center sin presencia de público.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar