COPE

AMISTOSOS

Inglaterra arrolla a Irlanda; Gales sufre la ausencia de Bale y empata contra Estados Unidos

Maguire, Calvert Lewin y Jadon Sancho hiceron los goles de los 'Three Lions'; los estadounidenses dominaron a una irreconocible Gales que se encomendó a su portero Ward

Inglaterra arrolla a Irlanda; Gales sufre la ausencia de Bale y empata contra Estados Unidos

@england

EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 23:18

Inglaterra, 3 - Irlanda, 0

La segunda unidad de Inglaterra ha demostrado a Gareth Southgate ser solvente y contundente y ante la República de Irlanda volvieron a demostrarlo con una actuación seria y goleadora que les vio triunfar en Wembley por 3-0.

Pese a las rotaciones y los jugadores que no son habitualmente titulares, incluidos algunos que no son indiscutibles en sus respectivos equipos, como el caso de Harry Winks, Inglaterra tiene suficiente pólvora en el banquillo para dar problemas a cualquiera.

Gales, 0 - Estados Unidos, 0

La juventud de Estados Unidos no fue suficiente para derribar a una poca ambiciosa Gales que no contó con Gareth Bale, aún tocado, y que estaba con la cabeza puesta en la Liga de Naciones (0-0).

El empate a cero denotó la falta de estímulo de Gales y la incapacidad creativa de una Estados Unidos cuya media de edad en la delantera era menor de 18 años y que entre sus efectivos cuenta con conocidos de la Liga española como Konrad de la Fuente (Barcelona), Yunus Musah (Valencia) y Sergiño Dest (Barcelona).

Etiquetas

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar