• Sábado, 27 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Firma por una temporada

Pablo Machín, nuevo entrenador del Deportivo Alavés

"Desde el Deportivo Alavés se quiere dar la bienvenida al técnico de Soria y desearle la mayor de las suertes en su nueva etapa como albiazul. Ongi etorri, Pablo!"

Pablo Machín

Pablo Machín, nuevo entrenador del Deportivo Alavés

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:08

El Deportivo Alavés confirmó este miércoles a Pablo Machín como su nuevo entrenador para la temporada 2020-2021, tras llegar a un acuerdo con el soriano, que firma por una campaña.

El conjunto 'babazorro' estaba sin entrenador desde que decidió no continuar con Juan Ramón López Muñiz, que se encargó de dirigir al equipo en las últimas jornadas de LaLiga Santander tras la destitución de Asier Garitano y que logró la salvación.

Por su parte, Machín ocupará su cuarto banquillo en la máxima categoría del fútbol español después del Girona, al que ascendió desde LaLiga SmartBank, el Sevilla y el Espanyol, donde llegó esta pasada campaña como sustituto de David Gallego y al que entrenó por espacio de dos meses y medio antes de ser destituido.

"Desde el Deportivo Alavés se quiere dar la bienvenida al técnico de Soria y desearle la mayor de las suertes en su nueva etapa como albiazul. Ongi etorri, Pablo!", le deseó el club vitoriano.



Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar