COPE

PRUEBAS PCR

Osasuna notifica cuatro positivos por coronavirus; la Real Sociedad, limpia tras las pruebas covid

Cuatro futbolistas de la primera plantilla han dado positivo en los test PCR realizados de forma preventiva antes de su incorporación a los entrenamientos de pretemporada.

@CAOsasuna

@CAOsasuna

Redacción Deportes

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 22:16

Cuatro positivos en Osasuna

Cuatro futbolistas de la primera plantilla del Club Atlético Osasuna han dado positivo en los test PCR realizados de forma preventiva antes de su incorporación a los entrenamientos de pretemporada.




Se trata de Jonas Ramalho, Marc Cardona, Lucas Torró y Juan Pérez, informa el club en un comunicado en el que indica que todos ellos permanecen aislados en sus domicilios cumpliendo las instrucciones de las autoridades sanitarias, a las que se ha tenido informadas desde el primer momento. Su incorporación a la pretemporada se irá produciendo a medida que las autoridades sanitarias lo vayan determinando.

Del mismo modo, Kike Barja permanecerá también confinado en su domicilio tras haber sido contacto estrecho de uno de los compañeros de equipo que ha resultado positivo. El resto de las pruebas realizadas a la primera plantilla han arrojado resultados negativos.

La Real Sociedad, no notifica contagiados

Los miembros de la primera plantilla txuri urdin han pasado este jueves los test PCR, antígenos y serológicos previo al comienzo de los entrenamientos de prtemporada, sin positivos entre los jugadores.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado




Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo