• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Informa Antonio Ruiz

Oblak entrena por primera vez con sus compañeros después de lo ocurrido en San Mamés

Después de la conmoción por el golpe en la cabeza y el traumatismo en el hombro derecho sufridos en el duelo ante el Athletic, el portero podría entrar en la lista ante el Betis.

Jan Oblak

Jan Oblak, durante el encuentro en San MamésCordon Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:35

Buenas noticias para el Atlético de Madrid ya que el guardameta esloveno Jan Oblak se ha entrenado con el resto de sus compañeros, por primera vez tras la conmoción por el golpe en la cabeza y el traumatismo en el hombro derecho sufridos en el duelo del pasado sábado ante el Athletic, según ha informado Antonio Ruiz.

"Sí va a estar convocado", reveló el entrenador Diego Simeone en la rueda de prensa posterior a la sesión de este sábado, aunque no desveló si jugará o no de inicio.

Son baja segura, en cambio, tanto Koke Resurrección como Marcos Llorente y Thomas Lemar, por sendas lesiones musculares los dos primeros y por una fuerte elongación el tercero.

Oblak participó este viernes en la entrega de coches de 'Hynduai', patrocinador del Atlético de Madrid, en el estadio Cívitas Metropolitano y ya confirmó que cada vez se encontraba mejor: "Estoy cada día mejor, del partido no me acuerdo mucho (a raíz del golpe sufrido en el minuto 53 en un salto con Álex Berenguer y que provocó su cambio en el 69, sustituido por Ivo Grbic). Ahora me siento bastante bien. Todavía no me siento perfecto, pero estoy haciendo todo con el cuerpo médico y los recuperadores para estar con el equipo. Espero que mañana ya podremos".



Por tercer día seguido, a la vez, tanto Felipe Monteiro como Sergio Reguilón se entrenaron con el grupo, ya recuperados de sus respectivas lesiones; una lesión muscular en el caso del central brasileño, fuera de los últimos seis compromisos, y una intervención de una pubalgia en el del lateral madrileño, que se ha perdido los diez partidos hasta ahora desde su fichaje por el Atlético de Madrid, completado el pasado 30 de agosto. Ya ultima su puesta a punto, aunque no parece que vaya a viajar a Sevilla.



Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo