• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

El Partidazo de COPE

La nueva camiseta del Atlético no gusta: "Esto de las curvas no respeta los valores ni al club en sí"

Escucha el Tiempo de Opinión de El Partidazo de COPE, y la llamada a Alberto García, Portavoz de la Unión Internacional de Peñas del Atlético de Madrid.

Audio

Cope.es

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 00:28

No cabía duda de que el nuevo diseño de la camiseta del Atlético de Madrid para la temporada 2022-2023 iba a crear controversia entre los aficionados al club rojiblanco.

El diseño de las rayas curvas, en homenaje a los meandros del río Manzanares que rodeaba al estadio Vicente Calderón, no ha gozado de mucha aceptación. Pero la polémica va más allá de un diseño con poca aceptación. Recientemente, hubo polémica con el 'paseo de las estrellas' donde estaba Courtois, que dijo unas palabras que no gustaron en la parroquia rojiblanca. O el resideño del escudo.




La Unión Internacional de Peñas ha recogido numerosas quejas y ha convocado a una sentada para protestar. "La moda y el marketing es lo que prima, pero creemos que las rayas tienen que ser verticales. Esto de hacer curvas no valoran los valores del club, ni el club en sí", explicó su presidente, Alberto García este martes en El Partidazo de COPE.

Y aunque nadie en el club ha asegurado que quiera reunirse con la afición, Alberto es optimista "porque después del lío que está habiendo con la afición, creemos que está habiendo un cisma entre el club y la afición, ¿cómo el club está dando la espalda a la afición?. Hemos propuesto una reunion con varios colectivos y dialogar. Podemos llegar a acuerdos en todos estos temas que generan polémica", apuntó.

El Atlético de Madrid podría 'excusarse' en Nike, el patrocinador de la ropa deportiva del Atlético de Madrid: "Lo entendemos, pero como aficionados podemos quejarnos", expresó Alberto, tras la sugerencia de Juanma Castaño: "Quizás la mejor manera de protestar por parte de la afición es no comprar la camiseta".

Escucha, además, la opinión de Manolo Lama, Antonio Ruiz, Tomás Guasch, Elías Israel, Dani Senabre y Guille Uzquiano en El Partidazo de COPE sobre el polémico diseño.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar