• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

MARCÓ EL PRIMER GOL

Modric, MVP de la Supercopa: "Es algo increíble lo que estoy viviendo en el mejor club del mundo"

El centrocampista mostró su felicidad al ganar el primer título con el Real Madrid coincidiendo con su primer gol de la temporada: "Por fin marqué, he fallado muchas oportunidades"

Luka Modric

Luka Modric celebra su tanto en la final de la Supercopa | EUROPA PRESS

EUROPA PRESS

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 23:35

El centrocampista del Real Madrid, Luka Modric, fue designado MVP de la final de la Supercopa de España ante el Athletic Club, donde firmó el primer tanto de la victoria (0-2) de su equipo para seguir disfrutando del fútbol y los títulos, algo que confía en "seguir muchos años" haciendo.



"Estoy muy contento por la victoria y por ganar el primer título de la temporada. El MVP es lo de menos, lo más importante es la victoria y el primer trofeo de la temporada. Ahora hay que celebrar, pero seguir porque queda mucha temporada por delante", dijo el mejor jugador de la final del Estadio Rey Fahd de Riad.

El jugador croata, de 36 años, logró su primer gol de la temporada, que venía rondando en especial los últimos partidos, y confesó sus ganas de seguir dando guerra. "Siempre intento dar lo máximo y ayudar al equipo en todo lo que puedo. Estoy disfrutando como nunca del fútbol. A esta edad disfrutas más porque nunca sabes cuánto vas a durar. Espero seguir muchos años así porque estoy bien física y mentalmente", afirmó.

"Por fin marqué, porque este año he dado mucho a los palos y fallado muchas oportunidades. Fue un gol importante en una buena jugada. Rodrygo encaró a tres jugadores y me dejó un buen balón. Metí un buen gol y nos ayudó a coger confianza para el partido. Al final del encuentro bajamos demasiado y le dimos mucho el balón al Athletic", añadió.

Con esta Supercopa en Arabia Saudí, Modric levantó su 18º título con el Madrid. "Es algo increíble lo que estoy viviendo en el mejor club del mundo. Estoy muy agradecido por todo lo que me está pasando y llegar a los 18 títulos es impresionante. Espero ganar más en el futuro. Muchas gracias por este apoyo (a la afición) y hay que seguir juntos hasta el final de la temporada- Ojalá celebremos juntos títulos en Cibeles", terminó.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar