• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

#COPEMERCATO

Lainez jugará cedido en el Sporting de Braga; Battaglia vuelve al Mallorca; Lejeune, al Rayo Vallecano

Lobete, cedido al Waalwijk para la próxima temporada. Iborra anuncia su marcha del Villarreal.

Fichajes

Mercado de fichajes 29-07-2022Cordon Press | C.D Mallorca

EFE

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 21:18

El Alavés cede a Lejeune al Rayo Vallecano

El Deportivo Alavés y el Rayo Vallecano llegaron a un acuerdo para que el central francés Florian Lejeune juegue cedido la próxima temporada en el conjunto de Vallecas.


El defensa llegó a Vitoria en el verano del 2019 en calidad de cedido, procedente del Newcastle y enseguida se convirtió en una pieza indispensable para el equipo albiazul. De esta manera firmó un contrato de tres años. En la última temporada ha disputado un total de 31 encuentros entre la liga y la Copa del Rey.

Lainez jugará cedido en el Sporting de Braga

El Real Betis y el Sporting de Braga han acordado la cesión por una temporada del extremo zurdo mexicano Diego Lainez al conjunto portugués, que tendrá una opción de compra para hacerse definitivamente con sus servicios al término de la campaña 22/23 a cambio de siete millones de euros.

Antonio Salvador, presidente del Sporting de Braga, declaró al Canal 11 de la televisión portuguesa el jueves por la noche que Diego Lainez, de 22 años, "es uno de los mejores talentos del fútbol mundial" cuya incorporación lleva "intentando dos meses" y al que ha convencido por "sabe que en el Betis está estancado".

Lobete jugará cedido en el Waalwijk

El delantero internacional sub21 Julen Lobete, que el pasado 26 de julio firmó un contrato con el Celta de Vigo hasta 2026, jugará la temporada 2022-23 cedido en el RKC Waalwijk de la Eredivisie neerlandesa.


  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado


El exfutbolista de la Real Sociedad, con el que disputó 13 partidos en LaLiga y 23 en Segunda División, vivirá así su primera experiencia fuera de España.




“Con la llegada de Julen damos un impulso a nuestra línea ofensiva porque puede jugar en varias posiciones. Es un jugador talentoso, aquí tendrá la oportunidad de seguir mejorando”, comentó el director general del Waalwijk.

Rodrigo Battaglia vuelve al Mallorca

El club balear anunció este viernes en un comunicado que el centrocampista argentino volverá a vestir la camiseta del Mallorca tras firmar un contrato hasta el 30 de junio de 2024. Regresa al club bermellón tras su cesión la pasada temporada.

Battaglia disputó 31 partidos la temporada pasada, 14 de ellos como titular.

"Estoy muy feliz de estar aquí. Vivimos un final de temporada duro, emocionante y cuando terminó el último partido ya estaba pensando en la posibilidad de seguir en este club. Creo que es un club y un equipo que pueden crecer muchísimo y vengo a aportar mi granito de arena. Espero que hagamos una gran temporada", dijo Battaglia

Iborra, al Levante

El centrocampista Vicente Iborra ha anunciado a través de las redes sociales su marcha del Villarreal club al que llegó en el mercado invernal de la campaña 2018-19, procedente del Leicester inglés, y con el que tenía contrato hasta junio de 2024.


El jugador de 34 años se ha despedido en una carta del Villarreal en la que agradece a la familia Roig "por haberme dado la oportunidad de tanto mi familia como yo haber sido tan felices", así como a todos los trabajadores del club, "desde los cocineros, mujeres de la limpieza... a todos los compañeros, técnicos, utilleros, fisios y cuerpos médicos", entre otros.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar