• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Mercado de fichajes

El Leganés confirma la llegada del delantero Borja Bastón

Borja Bastón aterriza en Leganés como agente libre hasta verano de 2021

El Leganés confirma la llegada del delantero Borja Bastón

@CDLeganes

Redacción Deportes

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 15:46

El Leganés hizo oficial la incorporación del delantero de 28 años Borja Bastón, como agente libre, para la próxima temporada, con opción de dos más en caso de ascenso a la máxima categoría del fútbol español al finalizar el curso.

Formado en las categorías inferiores del Atlético de Madrid, el ariete fue progresando hasta llegar a debutar con el primer equipo. Posteriormente sería cedido por el conjunto rojiblanco a entidades como el Murcia, el Huesca, el Deportivo de La Coruña, el Zaragoza y el Eibar.

En el caso de estos últimos el préstamo le valdría para llegar a LaLiga Santander y allí no desentonó, anotando un total de 19 goles durante la campaña 2015-2016. Ese registro llamó la atención del Swansea City, quien le reclutó durante su estancia en la Premier League.

A partir de entonces ha vuelto a encadenar cesiones en entidades como el Málaga, el Alavés y el Aston Villa. Bota de oro en el Mundial sub-17 de Nigeria 2009 y campeón de Europa sub-19 en Rumanía 2011, la fecha de su presentación se anunciará próximamente.



Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar