• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Fútbol internacional

Mbappé retrasa la decisión sobre su renovación con el PSG

Según publica el medio francés L'Equipe, la estrella gala ha retrasado su decisión sobre si continúa o no en club parisino. Tiene contrato hasta 2022.

Kylian Mbappé, en el partido del Camp Nou entre el Barça y el PSG. EFE

Kylian Mbappé, en el partido del Camp Nou entre el Barça y el PSG. EFE

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 11:04

El futuro del jugador del Paris Saint Germain, Kylian Mbappé, sigue estando en el aire y todo porque este martes aparece publicado en el diario francés L’Équipe que Mbappé no ha tomado todavía ninguna decisión respecto a la renovación de su contrato con el club parisino.

Hace unas semanas, el director deportivo del PSG, Leonardo, aseguró que era el momento de tomar una decisión sobre Mbappé, pero parece que todavía tardaremos en conocer que ocurrirá con la estrella francesa que tiene contrato hasta 2022.

El club parisino confía en poder seguir contando con uno de sus mejores hombres, pero en el caso de que tuvieran que venderlo, muchos medios aseguraban que el precio rondaría los 200 millones de euros.

"Sería absurdo tomar una decisión por un partido, mi decisión sobre renovar el contrato es una reflexión a largo plazo, no depende solo de un partido", afirmó la estrella gala en declaraciones a la televisión RMC Sport después de haber marcado tres goles en la ida de los octavos de final de la Champions League ante el Barcelona.



Su entrenador en el PSG, Mauricio Pochettino también señaló que espera seguir contando con el joven jugador: "Tenemos la confianza absoluta de que París puede otorgarle a un jugador como Mbappé todas las herramientas y proveerle de lo que él necesita para ser feliz en su carrera deportiva. No estamos condicionados por todos los rumores que salen, nosotros trabajamos para tratar de lograr los objetivos y en este caso uno de los objetivos es que Mbappé esté muchos años en el París Saint Germain".

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Sobre los equipos que podrían ser el futuro de Mbappé, uno de ellos sería el Real Madrid. Según informó Melchor Ruiz en El Partidazo de COPE hace unos días, el Real Madrid ha decidido cambiar la estrategia de fichajes de cara a la próxima temporada y los blancos tendrían en mente vender a varios jugadorses de la actual plantilla para obtener unos 100 millones de euros y, con ese dinero, "establecer los cimientos de los próximos años". El gran problema del Real Madrid será la gran cantidad de dinero que pedirá el PSG.

Por otro lado, desde Inglaterra apuntan que el Manchester City se ha retirado de la puja por Mbappé ya que rompería su estructura salarial si pagan las 600.000 libras a la semana que pediría el francés.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar