• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Fútbol

Leonardo: "Llega el momento de tomar una decisión con Mbappé; la negociación con Neymar va por buen camino"

El director deportivo del PSG dice que la directiva del equipo francés trabaja en cuatro hombres: Mbappé, Neymar, Di María y Bernat.

¿La hora de Mbappé?

EFE

Cope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:57

Según las informaciones que Melchor Ruiz está contrando en COPE sobre la llegada de Kylian Mbappé al Real Madrid, una de las condiciones que tienen que darse para que fructique ese fichaje es que el PSG quiera vender al delantero francés.

Leonardo, el director deportivo del Paris Saint-Germain, ya ha declarado que es llega el momento de tomar una decisión firme con Mbappé, cuyo contrato expira en verano de 2022: "Llevamos mucho tiempo hablando del contrato de Mbappé. Y tenemos clara nuestra posición sobre lo que queremos. Y ahora sí, creo que llega el momento en el que tenemos que posicionarnos, tomar una decisión al respecto. Y hay buena predisposición para hablar", dijo en declaraciones que recoge la prensa francesa.

"Lo de Neymar va por buen camino"

Con respecto a la renovación por Neymar, cuyo contrato también termina en junio de 2022, "va por buen camino, a ver si se concreta la firma. Creo que estamos en buen momento. Y pensamos lo mismo con Di Maria y Bernat. Son los cuatro temas que tenemos encima de la mesa, La idea es ir concretándolo lo más rápido posible, porque por nuestra parte, pretendemos renovar a los cuatro", afirmó Leonardo.

Por último, con respecto al partido de vuelta de Champions League frente al Barça, no descarta cualquier cosa: "Yo creo en Dios y en el trabajo. Y la Champions League es una competición absolutamente impredecible. Juegas un partido, tienes tres semanas hasta el partido de vuelta... ¡puede pasar de todo! Tenemos que estar muy centrados y jugar sin pensar en lo que ya tenemos. Contra el Barça, hay que intentar hacer bueno el resultado de la ida para seguir en la competición. Es un objetivo muy importante".

Etiquetas

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar