• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Noticia adelantada por RMC

Mbappé habría pedido salir del PSG en enero

El jugador francés se está cansando de la situación que está viviendo en el PSG, como han mostrado sus últimos mensajes en redes sociales, y habría pedido salir en enero.

Mbappe PSG

Mbappé, en un partido de esta temporada con el Paris Saint Germain.Cordon Press

EFERedacción Deportes

Tiempo de lectura: 3'Actualizado 20:44

El futuro del jugador francés del Paris Saint Germain Kylian Mbappé vuelve a dar que hablar en el mundo del fútbol después de su decisión de continuar en el club galo el pasado verano.

Según las informaciones adelantadas por Radio Montecarlo y confirmada por nuestros compañeros del diario MARCA, Mbappé se quiere ir del PSG en enero ya que la relación entre el jugador y el club parisino están completamente rotas.



Atendiendo a las informaciones de estos medios, el delantero francés le gustaría fichar por el Real Madrid, pero el PSG sólo le abriría las puertas para marcharse al Liverpool.

Petición que ya le habría hecho Mbappé al PSG durante el pasado verano, aunque finalmente, la joven estrella gala se quedó en París.

MBAPPÉ, DESCONTENTO

El jugador, aclamado por la grada cuando a finales de la pasada campaña anunció que se quedaba en el París Saint-Germain, no ve que se concreten los efectos de esa decisión, que supuso renunciar a una jugosa oferta procedente del Real Madrid.

Apenas sonríe, muestra un gesto molesto y sus estadísticas están, por ahora, lejos de las de la pasada campaña, cuando fue el auténtico motor del equipo, un papel que estas semanas están asumiendo el brasileño Neymar y el argentino Lionel Messi.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Mbappé ha dejado de ser el elemento central del PSG y a través de pequeños mensajes culpa de ello al puesto en el que le ha situado el entrenador, Christophe Galtier, en la punta del ataque.

El último fue el pasado sábado, cuando, tras el empate de su equipo en Reims, publicó un mensaje en las redes sociales. Aunque el contenido era anodino ("empate, cita el martes") lo acompañó de la etiqueta "pivot-gang".

De esa forma, el jugador volvía a colocar sobre la mesa el poco cariño que tiene al puesto de "9" en el que juega en su equipo, que le aleja de los laterales, donde su potencia y su velocidad, cree, le otorgan más peligro.

Luis Campos desmiente la posible marcha

El director de fútbol del París Saint-Germain, Luis Campos, aseguró este martes que el delantero Kylian Mbappé "nunca" le ha pedido dejar el club, después de que varios medios aseguraran que el futbolista ha solicitado salir en enero, algo que desmintió de forma "categórica".

"Estoy muy sorprendido, todos los días estoy con Kylian Mbappé, nunca me ha pedido a mí, y he hablado con el presidente, y puedo decir que no nos ha pedido nunca partir en enero", señaló el portugués, un hombre muy próximo al delantero francés desde que coincidieran en Mónaco.

Campos se mostró convencido de que Mbappé no planea salir porque, de ser así, se lo habría dicho: "No lo piensa, porque estoy seguro de que si lo pensara me lo diría. No me lo ha dicho, ni al presidente", afirmó.




Campos alabó el profesionalismo de Mbappé y recordó que el pasado sábado jugó enfermo ante las numerosas bajas que tenía el equipo:
"Le veo trabajar, es un jugador extraordinario, jugó enfermo el último partido, hizo el esfuerzo por el equipo, siempre le veo llegar con sus compañeros contento y con mucha ganas de trabajar", destacó.

"Llega todos los días al campo de entrenamiento con muchas ganas, porque no solo es un gran profesional, es un ser humano extraordinario. Siempre quiere hacer lo mejor para un club de su ciudad y su país. Para mí está claro que cumplirá su contrato", aseguró.

Campos consideró que "no es casualidad"
que la información haya sido publicada pocas horas antes del decisivo duelo que medirá al PSG contra el Benfica en Liga de Campeones: "Es una información que sale unas horas antes de un partido muy importante para el PSG. Todos los días tenemos rumores, es normal porque tenemos a tres de los cinco jugadores más importantes del mundo", subrayó.

El responsable de fútbol del PSG también desmintió que él mismo esté pensando en salir del club, después de que los medios señalaran que lo dejaría en caso de que Mbappé lo abandone.





Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 3

Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar
Directo Classics presentación

Classics presentación

Con José Luis Garci

Ver TRECE