• Martes, 23 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Fútbol

Marcelino García Toral rechaza una gran oferta del Nottingham Forest para hacerse cargo inmediato del equipo

Según informa Pedro Morata, el deseo del técnico es iniciar un proyecto que dé comienzo la próxima temporada. Marcelino tiene otras ofertas de la Premier League.

Imagen del entrenador Marcelino García Toral. CORDONPRESS

Imagen del entrenador Marcelino García Toral. CORDONPRESS

Cope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 23:53

Marcelino García Toral ha rechazado una gran oferta para entrenar de forma inmediata al Nottingham Forest de la liga inglesa. El Nottingham se encuentra actualmente 16º en la clasificación, tan solo dos puntos por encima del descenso.

El motivo por el que Marcelino rechaza la propuesta es porque su voluntad es la de trabajar en un proyecto desde el inicio, y para eso prefiere comenzar la próxima temporada.

De hecho, la oferta del Nottingham Forest no es la única oferta que tiene del mercado inglés: Crystal Palace, Wolves y Everton han llamado a la puerta del entrenador asturiano.



Cabe recordar que Marcelino García Toral estuvo en varias quinielas hace unos meses para hacerse cargo de la Selección Española en el caso de Luis Enrique Martínez no continuara después del Mundial de Catar, y que su experiencia como entrenador se ha desarrollado en su totalidad en equipos españoles: el Athletic Club fue el último equipo por el que pasó. Antes, entrenó a Valencia, Villarreal, Sevilla, Racing, Real Zaragoza, Recreativo de Huelva y Sporting de Gijón.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar