• Sábado, 27 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

ATLÉTICO DE MADRID

Luis Suárez se reincorpora a los entrenamientos tras dar negativo en la PCR oficial de LaLiga

El delantero uruguayo del Atlético de Madrid volverá a entrenar este viernes con sus compañeros después de que el club comunicase su negativo en la última PCR realizada

La Liga Santander match, Atletico de Madrid v Cadiz CF

Angel Perez / Zuma Press / ContactoPhoto

Redacción Deportes

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 20:50

El atacante charrúa volverá a ejercitarse con sus compañeros después de dar negativo en la prueba PCR oficial de LaLiga realizada este jueves.

Luis Suárez se incorporará mañana viernes a los entrenamientos en grupo del primer equipo en la Ciudad Deportiva Wanda de Majadahonda, después de haber dado negativo en la prueba PCR oficial de LaLiga.



El uruguayo, tras superar el Covid-19 y cumplir con todos los protocolos sanitarios, se reintegra a la disciplina del grupo y estará de nuevo a las órdenes de Simeone para el próximo partido frente al Valladolid, el sábado 5 de diciembre en el Wanda Metropolitano (18.30h).

Durante la ausencia de Luis Suárez, su equipo ha ganado dos de sus cuatro encuentros, ambos en la Liga ante el Barcelona (1-0) y el Valencia (0-1), y ha empatado otros dos, ambos en la competición europea contra el Lokomotiv (0-0) y el Bayern (1-1). En ese tramo de cuatro choques, el Atlético remató 55 veces para sólo tres goles.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Mañana Fin de Semana

Con Antonio Herraiz

Reproducir
Directo La Mañana Fin de Semana

La Mañana Fin de Semana

Con Antonio Herraiz

Escuchar