COPE

Fútbol

Luis Suárez y Puyol muestran su apoyo a Messi tras el anuncio de su salida

Suárez apoya las palabras que el ex capitán del FC Barcelona Carles Puyol ha publicado en su cuenta de Twitter

Luis Suárez y Puyol muestran su apoyo a Messi tras el anuncio de su salida

EuropaPressMadrid

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 21:39

El excapitán del FC Barcelona Carles Puyol ha mostrado públicamente su apoyo a Leo Messi tras la decisión del jugador argentino de abandonar el club blaugrana, mientras que su actual compañero Luis Suárez ha aplaudido las palabras de Puyol.

"Respeto y admiración, Leo. Todo mi apoyo, amigo", escribió Puyol al conocer que Messi había comunicado al Barça su deseo de abandonar la entidad de forma unilateral, ejecutando la cláusula de su contrato que le permite hacerlo al término de la temporada.



A las palabras de Puyol en Twitter, contestó Luis Suárez con aplausos. El delantero uruguayo, cuyo futuro sigue en el aire desde la llegada de Ronald Koeman al banquillo culé, utilizó los 'emojis' en Twitter para secundar sus declaraciones.

Messi, de 33 años, lleva jugando en el primer equipo del Barça desde la temporada 2004/2005 y un total de 20 años en la institución. Según informa TyC Sports, la negociación de su salida será "dura" por las discrepancias que pueden surgir en esta extraña temporada.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo