• Sábado, 27 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

En Esports COPE

Luis Fernández, en Esports COPE: "Zidane ha vuelto para ganar"

Luis Fernández habla en Esports COPE de las eliminaciones de Real Madrid, Atlético y PSG y la vuelta de Zidane. "La Juve fichó a Cristiano para esto".

Audio

Cope.es

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 18:56

El exentrenador francés ha repasado la actualidad en los micrófonos de Esports COPE y ha defendido la decisión de su compatriota, Zinedine Zidane, de volver al Real Madrid: “Ha hecho bien en frenar un poco después de tres Champions porque tiene su familia. Él ha vuelto para actuar y para ganar de nuevo con el Real Madrid”. También destaca a las dos figuras del fútbol mundial: “Messi y Cristiano deben seguir en el mundo del fútbol porque son los más grandes”.

Sobre las eliminaciones de Real Madrid y PSG en la Champions, Luis Fernández asegura que es difícil preparar ese tipo de partidos: “El Madrid y el PSG, teniendo el resultado a favor, cometieron errores como la cartulina amarilla de Sergio Ramos. Es más fácil preparar a un equipo que necesita una remontada. Durante tres semanas se puede trabajar el aspecto psicológico y mental”. El técnico destaca el papel de equipos teóricamente modestos. “Estoy contento porque este año se demuestra que todo el mundo puede ganar. Los equipos grandes deben tener cuidado porque el fútbol se trabaja mejor en otros equipos”.

Para el técnico, la eliminación del Atlético de Madrid no fue una sorpresa: “El Atlético de Madrid fue superior en la ida, pero ayer le faltaban jugadores importantes en el aspecto defensivo. La Juve fichó a Cristiano para esto y no es una sorpresa porque es un equipo grande también. Las sorpresas fueron la victoria del Ajax contra el Real Madrid y la del Manchester United contra el PSG”.

Y sobre el partido en el Camp Nou señala: “Espero que los dos equipos salgan a atacar. El Olympique tiene esa calidad y ha ganado al PSG. No veo un 0-0, será un partido con goles. Esperamos que pase el Lyon pero el Barça es superior”. Destaca el técnico que es muy importante para el equipo francés el regreso de Fekir, baja en la ida. “Fekir es capaz de echarse el equipo a las espaldas como hizo contra el City. Si está bien, hay que tener cuidado con él”.

Para acabar, Luis Fernández deja un aviso: “tengo ganas de volver al banquillo, incluso en España”.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar