• Sábado, 27 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

El Partidazo de COPE

Los planes de La Liga para evitar propaganda independentista en el Girona-Barça en EEUU

Juan Antonio Alcalá cuenta qué va a hacer La Liga para que el Girona-Barça que se puede jugar en EEUU no sirva como protesta de los independentistas. 

Audio

cope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 00:43

Juan Antonio Alcalá contó en El Partidazo de COPE qué planes tiene Javier Tebas y La Liga para evitar que el Girona - Barcelona que se jugará previsiblemente en EEUU no se convierta en un partido con protestas de los independentistas catalanes. LaLiga va a hacer en enero varios actos con exposiciones, actos... para vender la marca España. Estos actos se harán antes y después del Girona-Barcelona, que se jugaría a finales de enero. 

No se permitirá ninguna simbología con connotación política para el partido. Los miembros de seguridad norteamericana estarán avisados para que no permitan que los seguidores que acudan al partido introduzcan en el estadio simbología a favor de la independencia de Cataluña. 

El protocolo que se seguirá consistirá en que los dos equipos saltarán al terreno de juego y sonará por megafonía el himno de EEUU y, luego, el himno de España

LaLiga quiere repartirá 40.000 banderas españolas al público que acuda al estadio. 

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar