• Sábado, 27 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

SEVILLA, 3 - 0 GETAFE

Lopetegui, tras su enfrentamiento con Bordalás: "Pido disculpas públicamente, fue fruto del calentón"

El entrenador del Sevilla pidió disculpas en los micrófonos de Movistar Plus, tras su enfrentamiento con Bordalás por la lesión de Ocampos.

Audio

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 23:38

Sevilla - Getafe (3-0), un partido marcado por las expulsiones, Julen Lopetegui, entrenador del Sevilla, no dudó en pedir disculpas por su reacción contra José Bordalás, entrenador del Getafe, tras la lesión de Ocampos. Destacó que parece ser “una lesión grave” la del argentino.

“Estamos preocupados, creo que ha sido una lesión importante. El chico ha salido llorando. Habrá que esperar a ver. Es la parte negativa del partido”, añadió.

“Tengo que pedir disculpas públicamente, fruto del calentón por ver a mi jugador así. Cuando uno se equivoca pide disculpas. Nadie desea nada malo en el mundo del fútbol obviamente”, así se disculpó el técnico sevillista.

Sobre el juego

“En el partido hemos sido muy superiores. A nivel futbolístico hemos sido superiores y la segunda parte con un hombre más, estábamos siendo superiores. Es bueno para la confianza de los jugadores. Hay que felicitar al equipo, incuso aunque no hubiésemos ganado. A mentalidad del equipo ha sido muy buena”, indicó.

Por último, se refirió a la buena racha de su equipo que ses tercero en LaLiga con 42 puntos y cuatro victorias consecutivas. "No hay claves en el mundo del fútbol. Muchas veces haciendo lo mismo tampoco ganas. Las distancias son muy cortas y desear que lo de Lucas no sea importante", finalizó.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar