• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

No renovará con el Bayern

Lewandowski: "Es muy posible que este haya sido mi último partido con el Bayern"

"No puedo decirlo al cien por cien, pero puede ser. Queremos encontrar la mejor solución para mí y para el club", añadió el delantero polaco en declaraciones a Viaplay Sport Polska

Lewandowski

Robert Lewandowski ha puesto dos condiciones muy claras al Bayern de Múnich para renovar su contrato.Cordon Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 19:25

El polaco Robert Lewandowski, que se proclamó por séptima vez en su carrera máximo goleador de la Bundesliga, quiere dejar el Bayern Múnich, como adelantó el director deportivo del campeón germano, Hasan Salihamidzic, en unas declaraciones antes del último partido de la Bundesliga ante el Wolfsburgo (2-2) y que confirmó él mismo en declaraciones a Viaplay Sport Polska.

"Es muy posible que este haya sido mi último partido con el Bayern. No puedo decirlo al cien por cien, pero puede ser. Queremos encontrar la mejor solución para mí y para el club", señaló el polaco.



"Tomé la decisión de no renovar mi contrato. Aunque no recibí ninguna oferta del Bayern. Lo más importante es encontrar la mejor solución para ambas partes. Espero que esto suceda probablemente en un futuro cercano", añadió el todavía ariete del Bayern.

"Hablé con 'Lewa'. En la conversación me dijo que no quería aceptar nuestra oferta para renovar el contrato y que le gustaría dejar el club. Dijo que le gustaría hacer otra cosa", reconoció Salihamidzic a Sky Sport, sin desvelar en qué equipos le gustaría recalar al internacional polaco.

Sin embargo, el dirigente bosnio explicó que la actitud de la entidad germana sigue siendo la misma y que siguen apostando por que se quede. "Nuestra actitud no ha cambiado: 'Lewa' tiene contrato hasta el 30 de junio de 2023. Eso es un hecho", manifestó.

El viernes, el entrenador del conjunto bávaro, Julian Nagelsmann, aseguró que el polaco entraba en sus planes. "Se conoce la actitud del club, mi actitud hacia Robert y la situación del contrato", apuntó entonces.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar