• Martes, 23 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Oficial | Mercado de fichajes

Lewandowski quiere marcharse del Bayern de Múnich

"Le gustaría probar algo nuevo, pero nuestra posición no ha cambiado, tiene contrato hasta el 30 de junio de 2023", ha reconocido el director deportivo del Bayern en Sky Alemania.

Barca Robert LEWANDOWSKI

Robert Lewandowski podría acabar en el Barcelona tras pedir al Bayern que le deje salir.Cordon Press

Cope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 16:36

Robert Lewandowski quiere irse del Bayern de Múnich. Los rumores se han hecho oficiales y ha sido el director deportivo del conjunto bávaro, Hassan Salihamidzic, el encargado de confirmar la noticia en Sky Alemania: "Hablé con Lewandowski. Durante la conversación me informó que no quería aceptar nuestra oferta para extender el contrato y que le gustaría dejar el club".

El bombazo en el mercado de fichajes supondría un desembolso al club que lo quiera de entre 34 y 40 millones de euros, la cifra por la que según el diario Bild, el Bayern dejaría salir a su estrella al que, en palabras de Salihamidzic, "le gustaría probar algo nuevo, pero nuestra posición no ha cambiado, tiene contrato hasta el 30 de junio de 2023".

El Barcelona, club que ha estado interesado en el killer polaco, parece la primera opción para el cambio de aires, pero el Bayern aún no habría recibido ninguna oferta ni negociado con otros clubes la salida. Lewandowski había marcado hasta este sábado 49 goles en 45 partidos con su equipo esta temporada.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo