• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

FC Barcelona

Laporta dice que la renovación de Dembélé va "más lenta de lo deseado"

Joan Laporta atiende a los medios de comunicación (FOTO: Víctor Navarro)

Joan Laporta atiende a los medios de comunicación (FOTO: Víctor Navarro)

Cope.es

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 13:26

La renovación de Ousmane Dembélé por el FC Barcelona sigue en camino. Este jueves, el presidente Joan Laporta ha reconocido que las negociaciones se están produciendo de forma lenta: "Está siendo un proceso más lento del deseado por nuestra parte. Estamos en ello, seguimos con las espadas en alto".

Laporta recordó la importancia de Dembélé en el primer equipo: "Para nosotros es muy importante, puede ser un jugador de referencia... si conseguimos que continúe", puntualizó el presidente azulgrana.



Y es que el Barcelona sigue en el proceso de ajuste de la primera plantilla con las consabidas limitaciones salariales que impone LaLiga.

A la espera de una próxima reunión con el agente de Dembélé

De cara al próximo mercado de invierno se está poniendo el ojo en futbolistas con fichas altas, como son Coutinho o Umtiti. Las informaciones de Helena Condis apuntan a que el Barça no descarta poder dar salida a alguno de estos 'gigantes'.

En los próximos días, está prevista una reunión del agente de Dembélé con la Junta Directiva del Barcelona para abordar esa posible renovación.

Xavi y Dembélé

Xavi saluda a Dembélé en el primer entrenamiento del técnico en el banquillo del BarçaTwitter - Barcelona

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado


Dembélé está muy feliz desde que Xavi Hernández llegó al equipo, y Laporta trata de convencerle haciéndole ver que es el referente de la nueva generación de futbolistas, y que su talento no tiene nada que envidiar al de otro francés como es el delantero del PSG, Kyliam Mbappé.

El agente de Ousmane Dembélé rechazó la primera propuesta de Joan Laporta. La oferta del Barça iba por rebajar el salario fijo y aumentar los variables, condicionados a la consecución de títulos, pero el futbolista espera algo mejor. En cualquier caso, la solución pasa únicamente por la voluntad del jugador.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Misa de la Cena del Señor desde la catedral de Murcia

Todos los domingos

Reproducir
Directo Misa de la Cena del Señor desde la catedral de Murcia

Misa de la Cena del Señor desde la catedral de Murcia

Todos los domingos

Escuchar