• Jueves, 18 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Fútbol

LaLiga anuncia los horarios de las dos primeras jornadas con partido en lunes y viernes

LaLiga comenzará el viernes 11 de septiembre con el Granada CF y Athletic Club, y terminará el lunes 14 con el Alavés - Betis

LaLiga anuncia los horarios de las dos primeras jornadas con partido en lunes y viernes

Horario de la primera jornda de LaLiga@LaLiga

Redacción Deportes

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:17

LaLiga ha dado a conocer los horarios de la 1ª y la 2ª jornada de LaLiga Santander 2021/20. La primera comenzará el viernes 11 de septiembre a las 21:00 con el duelo entre Granada CF y Athletic Club en el estadio Los Cármenes, y terminará el lunes 14 de septiembre a las 21:00 horas con el partido el Alavés y el Betis en Mendizorroza.

La segunda jornada comenzará el viernes 18 de septiembre a las 21:00 con el duelo entre Getafe - Osasuna en el Coliseum Alfonso Pérez, y terminará el lunes 21 de septiembre a las 21:00 horas con el partido entre el Betis y Valladolid en el Benito Villamarín.

En un principio la jornada se iba a jugar solo en sábado y domingo, pero para sorpresa de todos, tanto lunes como viernes también se disputan encuentros. Explican que estas jornadas se programan en viernes y lunes atendiendo a lo previsto en el Auto de 1 de junio de la Sección 28 Especializada Mercantil de la Audiencia Provincial de Madrid, que sigue vigente, y que estimó el recurso de apelación de LaLiga ampliando las medidas cautelares acordadas contra la RFEF, es decir, no se puede impedir la celebración de los partidos del Campeonato Nacional de Liga los lunes y viernes.

Dichas medidas siguen vigentes puesto que LaLiga ha recurrido en apelación la sentencia dictada por el Juzgado de lo Mercantil nº 2 de Madrid y solicitado el mantenimiento de estas medidas, según lo dispuesto en el art. 744.1 de la Ley de Enjuiciamiento Civil, para ello, el próximo día 6 se celebrará una vista tras la cual el Juzgado decidirá sobre esta cuestión.

LaLiga anuncia los horarios de las dos primeras jornadas con partido en lunes y viernes

Horarios segunda jornada de Liga@LaLiga

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar
Directo Ecclesia al día

Ecclesia al día

Con Álvaro de Juana

Ver TRECE