• Sábado, 27 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Según informó el Real Madrid

Kroos, baja para Bilbao tras ser contacto estrecho de un positivo por Covid-19

El alemán no podrá jugar en Bilbao al permanecer aislado en su domicilio tras ser contacto estrecho de un positivo por Covid-19. Kroos ha dado negativo en todas las pruebas.

Real Madrid vs. FC Sevilla - La Liga

El Real Madrid pierde a Toni Kroos para el partido de este domingo en Bilbao.Cordon Press

Cope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 15:53

El Real Madrid ha emitido un comunicado este viernes para informar de la situación del centrocampista alemán que se encuentra en aislamiento en su domicilio tras haber estado en contacto directo con una persona que ha dado positivo en Covid-19.

El estricto protocolo de LaLiga obliga al alemán, que ha dado negativo en todos los test que se le han realizado, a seguir una cuarentena y le impedirá estar el domingo a las 18:30 horas en el partido de la 37ª jornada de LaLiga Santander entre el Athletic de Bilbao y el Real Madrid.



Toni Kroos si viajó este jueves con sus compañeros a Granada, aunque se quedó en la grada del Estadio Nuevos Los Cármenes y no disputó ni un solo minuto en la victoria de su equipo por 1-4 ante el conjunto nazarí. Se le complican las cosas a Zidane que le reservó pensando en Bilbao y ahora no podrá contar con uno de los pilares de su equipo. Su baja se une a las de Sergio Ramos, Dani Carvajal, Raphael Varane, Ferland Mendy y Lucas Vázquez y deberá dar negativo para poder estar el próximo fin de semana ante el Villarreal.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar