• Sábado, 27 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Fútbol

Koeman sigue entrenando con los 19 del primer día, sin Messi y sin Rakitic

Además, Jesús Navas ya ha dado la bienvenida al croata en rueda de prensa; "sería muy bueno que llegase"

Koeman sigue entrenando con los 19 del primer día, sin Messi y sin Rakitic

@FCBarcelona

Redacción Deportes

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 13:33

Los mismos 19 jugadores que se ejercitaron el lunes en el primer entrenamiento de la era Koeman han repetido este martes, en una nueva sesión en la que tampoco participaron ni el delantero Lionel Messi ni el centrocampista Ivan Rakitic.

Messi hizo oficial la semana pasada su decisión de no volver a vestir la camiseta azulgrana y Rakitic tiene permiso del club para cerrar su fichaje por el Sevilla.

Así, han vuelto hoy a ejercitarse en la Ciudad Deportiva Joan Gamper: Piqué, Luis Suárez, Dembélé, Neto, Jordi Alba, Sergi Roberto, Arturo Vidal, Junior, Rafinha, Oriol Busquets, Matheus Fernandes, Wagué, Araujo, Akieme, Cuenca, Konrad, Ilaix Moriba, Monchu y Arnau Tenas.

Estos jugadores han seguido haciendo trabajo individual con un gran componente físico pero combinado con ejercicios con balón. La plantilla azulgrana volverá a entrenarse este miércoles, a las 9:30 horas, en las instalaciones de Sant Joan Despí.



  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

El cuerpo técnico de Koeman

Ronald Koeman ha comenzado a trabajar con el Barça 2020/21 y realizó su primer entrenamiento el lunes en la Ciutat Esportiva, donde se le unió su equipo de plantilla:

  • ALFRED SCHREUDER - Entrenador asistente
  • HENRIK LARSSON - Entrenador tercero
  • ALBERT ROCA - Entrenador de fitness
  • DANIEL ROMERO - Entrenador de fitness
  • JAUME BARTRA - Entrenador de fitness
  • JOSÉ RAMÓN DE LA FUENTE - Entrenador de porteros

Jesús Navas da la bienvenida a Rakitic

Jesús Navas, centrocampista y capitán del Sevilla, declaró este martes que el regreso de Iván Rakitic al conjunto hispalense procedente del Barcelona será "una gran noticia" porque el croata es un futbolista "enorme con mucha calidad".

"Sergio es como un hermano, se alegra mucho de lo que me pasa", destacó el sevillano, internacional en 42 ocasiones con la selección. Navas, que dijo estar "centrado en el Sevilla y la selección", opinó sobre la incorporación del croata Iván Rakitic al conjunto hispalense, en el que ya jugó entre 2010 y 2014.

"Su vuelta sería una gran noticia. Es un gran futbolista, una gran persona y nos ha dado mucho. Tiene una gran calidad y nos vendría muy bien porque es un futbolista enorme. Cada año el club se supera, tiene mucha ambición y ojalá sigamos en esta línea porque ha sido un buen año", concluyó.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar