• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Malestar entre la afición

El Estadio José Zorrilla amaneció este Día de Reyes con unas pancartas en contra de Ronaldo

"Queridos Reyes Magos: Devolvednos el escudo" o "Ronaldo defiende al Real ¿Madrid? ¡Valladolid! 84", son algunas de las frases que se han podido ver este viernes en el Zorrilla.

ctv-fb1-fotojet-96

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 18:35

Los 'Reyes Magos' han dejado en Valladolid este viernes 6 de enero unas pancartas en contra de Ronaldo Nazario, presidente del Real Valladolid, a las fueras del Estadio José Zorrilla.



Ronaldo es el propietario del club pucelano desde septiembre de 2018 y hay gran parte de la masa social que está en contra de alguna actuación que ha realizado el brasileño durante los últimos tiempos.

En el pasado verano, los dirigentes del Real Valladolid decidieron cambiar el escudo del club y eso generó un gran enfado entre la afición, enfado que todavía dura como muestra la pancarta colgada por el grupo Valladolid 1984, peña que habitualmente ocupa el Fondo Norte del estadio vallisoletano: "Queridos Reyes Magos: Devolvednos el escudo".

ctv-jrq-flypmatx0aiqq0k


Durante los últimas días la afición blanquivioleta está molesta por los mensajes de Ronaldo tras el partido del pasado 30 de diciembre donde se escucharon gritos racistas en contra de Vinicius.


  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado


En opinión de los seguidores pucelanos, Ronaldo solo mira a favor de los intereses del Real Madrid y no del Real Valladolid y así lo deja claro otro mensaje que apareció esta mañana en el feudo vallisoletano: "Ronaldo defiende al Real ¿Madrid? ¡Valladolid! 84".

Desde la afición considera se considera que Ronaldo tendría que haber salido en defensa también del club tras la expulsión de Sergio León en el encuentro ante el Real Madrid y también tras la expulsión de Feddal en Copa del Rey ante el Alavés ya que fue expulsado por hacer el gesto de 'loco' al colegiado y sin embargo creen que hay un agravio comparativo ya que a Vinicius no se le expulsó cuando hizo ese mismo gesto al colegiado Munuera Montero cuando fue sustituido.

ctv-shs-flx4a6wxwaa1vlv


En noviembre de 2020 ya aparecieron pancartas en el José Zorrilla en contra de Ronaldo y de quien era el entrenador por aquel entonces, Sergio González, debido a la mala situación que atravesaba el equipo y que terminó con el descenso a LaLiga Smartbank.

Estas pancartas aparecen en la previa del encuentro que el equipo entrenado por José Rojo 'Pacheta' disputará este sábado en Mallorca ante el club bermellón. Encuentro que llega después de la eliminación copera sufrida por el Valladolid el pasado miércoles en Vitoria (1-0) ante el Alavés.

A pesar de esta eliminación, el equipo blanquivioleta no lleva una mala temporada en LaLiga Santander ya que es 15º en la tabla, pero empatado con el Girona que es 12º, cinco puntos por encima del descenso que ocupa el Sevilla.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar
Directo Fin de Semana

Fin de Semana

Con Cristina López Schlichting

Escuchar