• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Entrevista en Tiempo de Juego

Jonathan Praena, en Tiempo de Juego: "Hay una trama para intentar descender al Fuenlabrada y salvar al Dépor"

"Tenemos grabaciones hasta de la Xunta. Cuando empezamos a ver que pintaba mal y que iban a por nosotros empezamos a documentar todo", aseguró Praena en Tiempo de Juego.

Audio

Redacción Deportes

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 20:08

El presidente del Fuenlabrada, Jonathan Praena, ha pasado por Tiempo de Juego para hablar del informe del Juez Instructor de la RFEF en el que solicita el descenso de su equipo a Segunda B.

Praena asegura que aun "quedan varios días para que los jueces de Competición decidan" y asegura rotundamente que "el informe está manipulado. Cuando salen los casos el viaje se pone en duda hasta que el médico ve quiénes son los positivos. Luego habla con el laboratorio y con LaLiga. Se ha cumplido totalmente el protocolo".



Además, defiende al doctor de su equipo del que dice que su intervención ante el Juez Instructor "está grabada y es falsa. Pone lo que le interesa y luego hace una aclaración para meter lo de que el médico nos dijo que no viajáramos. Todo está metido en una querella. No dejaron entrar ni siquiera al abogado".

El conjunto madrileño ha puesto su punto de mira en el Juez Instructor del que ya ha pedido en varias ocasiones la recusación. "Estaba claro a lo que iba y cuando contestabas algo que no le interesaba directamente te cortaba e iba a por otra pregunta", afirma.

Recuerda lo que pasó ese día: "Cuando hablo con LaLiga lo primero que me dicen es que van a suspender la jornada. No entiendo que digan que hemos tenido mala fe". "Somos inocentes y vamos a ir hasta el final. Estamos muy tranquilos, confiamos en el Comité de Competición y vamos a ir hasta el final caiga quién caiga. Lo tenemos todo bien atado".

Por último defiende que "hay una trama para intentar descender al Fuenlabrada y salvar al Deportivo. Tenemos grabaciones hasta de la Xunta. Cuando empezamos a ver que pintaba mal y que iban a por nosotros empezamos a documentar todo".

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar