• Sábado, 27 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Podría empezar la temporada

Joao Félix, operado del tobillo

El delantero del Atlético de Madrid, internacional con la selección de Portugal fue operado durante la mañana del viernes de la extosis que padecía en el tobillo derecho.

Joao Félix

Joao Félix fue operado en la mañana de este viernes de su lesión en el tobillo derecho.Jose BretonCordon Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 17:10

Según informa el Atlético de Madrid en un comunicado, el internacional portugués fue operado en Oporto por el Profesor Niek van Dijk bajo la supervisión de los servicios médicos del Atlético de Madrid.



"João Félix ha sido operado del tobillo derecho por el Profesor Niek van Dijk, de la Universidad de Amsterdam. La intervención quirúrgica se ha llevado a cabo esta mañana en Oporto bajo la supervisión de los servicios médicos del Atlético de Madrid. El delantero internacional portugués queda pendiente de evolución".

La exostosis le estaba impidiendo a Joao Félix rendir al máximo nivel, es por ello por lo que los médicos decidieron operarle. A pesar de esta nueva intrervención, y aunque se desconoce su periodo de recuperación, es posible que el jugador luso pueda comenzar la temporada. El primer encuentro del conjunto rojiblanco será el fin de semana del 15 de agosto ante el Celta de Vigo en tierras gallegas.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Mañana Fin de Semana

Con Antonio Herraiz

Reproducir
Directo La Mañana Fin de Semana

La Mañana Fin de Semana

Con Antonio Herraiz

Escuchar