• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Informa Javi Gómez

Joao Félix ha dado el OK al Chelsea

El portugués prefiere al Chelsea antes que al Arsenal o al United. Se iría cedido y el Chelsea pagaría una cantidad adicional. Además Antonio Ruiz informa de una oferta formal.

Joao Félix, en un partido reciente con el Atlético de Madrid. CORDONPRESS

Joao Félix, en un partido reciente con el Atlético de Madrid. CORDONPRESS

Redacción Deportes

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 19:56

Empieza a esclarecerse el futuro del jugador portugués del Atlético de Madrid, Joao Félix. Tal y como ha podido saber nuestro compañero Javi Gómez, Joao Félix ha dado el OK a su salida al Chelsea.



Según ha informado Javi Gómez, el portugués prefiere salir al Chelsea antes que salir al Arsenal o al Manchester United, clubes que también se habían interesado por el luso. Además Antonio Ruiz ha informado esta tarde una oferta formal que el club inglés habría presentado ya al Atlético de Madrid.

La operación se cerraría en una cantidad adicional, además de su sueldo y se marcharía en calidad de cedido. Faltaría cerrar el acuerdo entre los clubes y ya luego habría que ver qué ocurre a la finalización de la cesión cuando llegue el verano. El suelo del portugués son 3,5 millones de euros netos, por lo que el Chelsea pagaría la mitad de esa cifra.

La opción de cesión se abrió en el momento en el que ningún equipo parece dispuesto a pagar los 100 kilos que pretende el Atlético por un futbolista que le costó en su momento 124 millones de euros.

Mientras tanto, Joao sigue centrado en el Atlético de Madrid y este domingo fue titular en el encuentro que se disputó en el Civitas Metropolitano ante el Barcelona y llegó a disputar más de 70 minutos.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar